Quienes Somos



En el Centro Deportivo Victoria ayudamos a motivar y educar a personas de todas las edades y capacidades, a desarrollar un programa de acondicionamiento físico. Mejorando la salud y el bienestar para tener una mejor calidad de vida. Disponemos de una infraestructura adecuada, unos equipamientos de alta tecnología y un servicio excelente totalmente entregado a su ambiente profesional.

Estamos especializados en Taekwondo Infantil, Adulto, Defensa Personal Hapkido, Torité, Defensa Personal Policía, Aerobic, Fitness, Gym Jazz, Gabinete de Masajes…

Nuestro objetivo es esforzarnos día a día para poder ofrecer un servicio óptimo. Buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos a través de la Educación Marcial y Seguridad Personal. Disponemos de un equipo profesional con demostrada experiencia en la enseñanza de Artes Marciales, Defensa Personal, Fitness…Todos nuestro equipo esta formado por personas que dedican su vida a enseñar.

Nuestro curso para niños está desarrollado con la colaboración de expertos en el campo de la educación infantil y especialmente diseñado para apoyar al crecimiento social, físico y emocional de cada alumno.

Nuestras clases para adultos están diseñadas para que aprendas de forma fácil y divertida.

Te ayudaremos a mejorar tu forma física y a que consigas tus objetivos personales.

Te esperamos...

C/ Carlos Ruiz, 18
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91 653 04 46 / 667 671 243